lunes, 20 de julio de 2009

Feliz dia Mondongueros amigos!!!!

Una de las mejores cosas tiene este blog, es poder hacerlo entre amigos... Compartimos una pasion unica e idescriptible por la pelota pero por sobre todo por el folcklore que la rodea... el orgullo de defender algo en lo que creemos, las polemicas, las desenfrenadas y acaloradas discusiones, los gritos abrazados de victorias reales o imaginadas, el tercer tiempo, los asados, las salidas... sabado a sabado supimos construir misitica que hoy traducimos en el relato interminable de miles de anécdotas, historias y recuerdos... la vida nos regalo el futbol para poder ser amigos.

6 comentarios:

Andres Campi (presi) dijo...

Muy bueno gofa ,les quiero decir un "FELIZ DIA DEL AMIGO" para todo el plantel del equipo ya que es un grupo fenomenal y sobre todo de buenas personas.
Pd : quedan 15 dias para el comienzo supongo que estan entrenando jeje no?

Anónimo dijo...

feliz dia a todos!!!!!!! les desea el 6 del mondongo !!!!!!! el tetra!!!

Anónimo dijo...

FELIZ DIA PARA TODOS MUCHACHOS, Y... CUANDO HAGAN ASADO INVITEN FORROS (SEGURO LO HACEN CON LA GUITA Q NOS CAGA ANDRES SABADO TRAS SABADO). TAMBIEN ME GUSTARIA Q INCLUYAN EN ESTE SALUDO "A LOS DEMAS", POR ESO ME ENCANTARIA Q EXPLIQUEN EL SIGNIFICADO DE MISTICA ASI SE SIENTEN PARTICIPES DEL SALUDO TAMBIEN.

La Hinchada dijo...

hay rumores de que el negro va a jugar de 2... de 2? si.. de 2.. de 2? siiiiiiiii..de doooooooooos..jajaja.. quien es el dt..mister magoo?. nos vamos otra vez a la B y se pudre todo..

el pampa sosa dijo...

SI EL NEGRO JUEGA DE 2, YO JUEGO DE 9 Y HAGO 2 GOLES POR PARTIDO..

Anónimo dijo...

de 2 el negro?? jua jua. creo que esto es chiste, o quiero creere. ojo d.t. es tu ultima oportunidad