domingo, 12 de julio de 2009

A solas con el DT


El director técnico del Mondongo , Hernán Campi , dialogó con en una entrevista exclusiva del gran cambio que ha producido su llegada a un club que no lograba conseguir resultados y estaba cada vez más complicado y cómo pudo empezar a sumar puntos y a mejorar considerablemente el rendimiento del equipo.


Hernán Campi analizo estos primeros meses al frente del Mondongo, en los que ha conseguido muy buenos resultados, sacando momentáneamente al equipo del mal momento que atravesaba y perdiendo tan solo uno de los ocho partidos que dirigió.
El DT llegó al club casi al final de la primera ronda en donde el equipo solamente había cosechado una sola victoria, muchas derrotas y demasiados goles en contra. Con la llegada de Hernán, la situación cambió ya que al equipo empezó a ganar y a gustar.
Las explicaciones de cómo le puede cambiar la cabeza a un plantel que estaba devastado en tan poco tiempo y la visión de este irregular torneo, entre otras cosas, en esta entrevista exclusiva:

¿Qué balance hacés de estos primeros meses en los que has conseguido más resultados buenos que malos?

Sinceramente bueno, venimos bien. Seguramente falten muchas cosas, como por ejemplo mejorar el rendimiento en los segundos tiempos pero en este club había muchas urgencias, tomé el equipo muy rápido y lo tuve que armar tres días antes del partido pero no me quejó le doy para adelante porque lo teníamos que sacar a flote.

A lo largo de tu carrera te ha ido muy bien en casi todos los clubes que has dirigido. Has conseguido un buen porcentaje de efectividad en gran cantidad de ellos… ¿No se te cruza por la cabeza el verte campeón? ¿Creés que se te puede dar?

Nunca tuve la suerte de poder disfrutar a los equipos cuando los armo, siempre me tuve que ir en el momento que comenzaban a funcionar. Cuando los armo me va bien. Acá en el Mondongo me tocó el equipo que estaba y tratar de sacarlo adelante. Lógicamente que la ilusión siempre la tengo y nunca la pierdo. Igualmente, antes tenemos que mejorar muchas cosas como la calidad de juego. Siempre me tocó estar pensando más en el descenso que en campeonar por las situaciones de los equipos que dirigí.

Se habla y dice mucho del juego del Mondongo pero para vos… ¿Cómo juega tu equipo?

Tenemos momentos en que jugamos bien y otros que nos superan los rivales. Es así de simple, se juega contra otro equipo no jugamos solos. Cada uno tiene su equipo y hace lo que puede, nosotros no jugamos a jugar mal. ¿Vos te pensás que yo los jugadores les digo que jueguen mal, que pateen para arriba, que no gambeteen o que se la pase a mí arquero? Yo no quiero eso pero son circunstancias de juego. Igual al equipo lo veo bien, creciendo a de a poco. Es que los jugadores van tomando confianza, van creyendo en ellos mismos

Seguís con el 4-4-2?

Con la baja de capi tengo pensado un 4-4-1-1. Algunos pretendían que me la jugara y pusiera tres delanteros más, en lugar de tres defensores… El tema no es así, el equipo debe buscar los partidos, tratar de llegar a los triunfos, sin locuras, con sus armas", sentenció Hernán Campi .
Hay que mirar las cosas positivas. Sé que todavía no tenemos el juego o la profundidad que quiero en ofensiva. Pero es muy importante para el Mondongo que no le hayan marcado demasiados goles en sus último encuentros , añadió.

Con la baja de Capi tenes resuelto el nuevo planteo?

Si me apuras te digo que juega el negro de 2 pero quisiera hacer algún partido para ver como se adapta y después tomar una decisión precisa.
Refuerzos?
Me trajeron a dos jugadores para que los viera , pero yo los conocía de cuando dirigí 6 de Marzo y di el si enseguida (Metz y Garibaldi) y además hay que sumar a Diego que ya esta recuperado de la lesión y Santiago que se incorporo a finales de temporada .

Te queres quedar a dirigir la temporada que viene ?

Es mas que obvia la respuesta: SI, pero todo depende de cómo salgan las próximas elecciones en el Club, a mi me trajo una dirigencia y si pierde las elecciones me voy con ellos.

Muchas gracias Hernán por tu tiempo, gente esto fue todo por el momento, hasta las próximas novedades

2 comentarios:

La barra del pichi dijo...

dale gordo agarra por favor que el equipo te necesita

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAAJ EL NEGRO DE 2 JJAA