jueves, 28 de mayo de 2009

¿ SI ESTO NO ES CAMARILLA ? ...

Ayer , alrededor de las 9 y media de la noche estaba cenando en casa cuando de repente me llega un mensaje de texto al celular .
Miren detalladamente lo que dice el mensaje , sobre todo la segunda parte y y observan quien es el que lo manda

Desde mi humilde lugar de administrador del Blog y comunicador de todas las noticias vinculadas al Mondongo United creo que esta situacion tiene que tomar caracter publico y que TODOS , tanto miembros del equipo como seguidores tengan una opinion sobre esto .

Comenten Por Favor

6 comentarios:

Anónimo dijo...

noooooooooo...q feo eso andres eh... nch nch nch ...eso no se hace... sera q esta nervioso porq sabe q "el nuca" se esta poniendo a punto?

Anónimo dijo...

que el uno se valla a jugar el chelsea y no vuelva mas.

Anónimo dijo...

No sera q el arquero no es malo sino q se deja hacer los goles hasta q venga el DT q el pretende? Estaria bueno preguntarle esto porq hace como 7 años q se viene dejando hacer goles fin de semana tras fin de semana, y quiza la solucion sea traerle el dt.Asi el mondongo pelea algo de una vez por todas, algo q no sea el descenso

Anónimo dijo...

hace años q conozco a la gente del club , anteriormente con otro nombre , pero creo q la contratacion de hernan campi como DT fue la mejor opcion , viene teniendo un buen desempeño y las estadisticas lo favorecen , pese a su futbol mesquino por momentos , ha logrado levantar la moral del equipo y la idea es q tiren todos para el mismo lado , abrazo y exitos

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuultimo momentaaaaaaaa: la comision directiva del mondongo estaria evaluando la posibilidad de sancionar al actual arquero del plantel debido al video q llego a manos de un programa chimentero en el cual tenia serias intenciones de destronar al actual dt del plantel. Se dice q para contrarrestar esto, "sir hernan campi", daria a este mismo programa el video casero en el cual se ven al actual arquero y a uno de los defensores historicos del plantel borrachos a mas no poder en las noches platenses....

campi contesta dijo...

Primero dije que era dt por 5 partidos y nadio me hablo de continuar y 2 algo le aporte al equipo que venia sin ganar y lo salvamos de salir ultimo y ahora me critican x que no voy. El primer faltazo fue porque estaba duro de la cintura cuando algunos faltan por un resfrio y el ultimo x que llovia y no se jugaba por nada(pero fui y los lleve) quiero recordar que cuando era dt en otra oportunidadcuando el equipo peleaba arriba me quede a dirigir cuando estudiantes era puntero y otros no lo hicieron. Quiero ver ese compromiso que me exigen a mi en los jugadores que faltan por cualquier cosa poniendo al equipo en segundo y jugar al futbol en segundo lugar cuando para mi siempre fue prioridad