domingo, 31 de mayo de 2009

" Diego " : Pipi es Argentino

En una gran actuación colectiva del Mondongo y sobre todo de su delantero Pipi , el equipo consiguió una gran victoria por 5 a 1 en el primer partido de la zona , mostrando grandes momentos de futbol y siendo superior a su rival durante todo el encuentro .
Los tantos fueron convertidos por Tavi ( quien se fue expulsado promediando la segunda etapa y ganando por 3 a 0 ) , Pipi en tres ocasiones y cerro el marcador Manu ( a préstamo del Chelsea ) , con un lindo gol después de una gran jugada colectiva .
Cabe destacar que el equipo jugo uno de sus mejores partidos , tocando la pelota en todo momento , triangulando en el medio campo , muy seguro atrás y agresivo a la hora de atacar .
Lo único negativo de la tarde fue la expulsión de Tavi que al ver que el arbitro le sacaba la tarjeta roja tuvo un intento de agresión hacia el mismo , poniendo en juego tanto la continuidad del partido como la del equipo en el torneo .
El Mondongo gano los últimos tres que jugo , demostrando un gran nivel e ilusionando a toda la parcialidad mondonguera , la victoria de ayer es para ilusionarse y pensar que se puede lograr algo siguiendo este camino .

Nuevamente estuvo ausente el DT , que estará pasando con Hernan Campi ?

Estos son los puntajes ( BY Andrés , JP y el Negro )

Andrés (7) : Seguridad para el equipo resolvió siempre bien.
Capi (7) : Siempre bien parado y con Diego hacen una excelente dupla.
Diego Sanchez (7) : Un trabajo impecable del flaco durante todo el partido.
Negro (7) : Gran partido del negro practicamente lo anulo al delantero de ellos.
Larroquero (7) : Su misión fue cerrar el lateral y lo cumplió a la perfección.
Ramiro (7) : Mucho sacrificio yendo a todas hasta ultimo momento.
Gofa (7) : Siempre dice presente , entrega y sacrificio ya son sinónimos de Gofa y encima jugo bien con la pelota.
Tian (7) : Jugo las mayoría de las pelotas con criterio y termino jugando de carrilero izquierdo bien .
Tavi (4) : Venia haciendo un partido de 8 puntos con el golazo que clavo ,pero una expulsión innecesaria le opaco la tarde . Esperemos que reflexione ya que es un jugador importante para el equipo .
Manu (7) : Un verdadero toro , exigió constantemente e hizo un lindo gol.
Pipi (10) : Esta intratable el goleador se despacho con 3 goles y redondeo una tarde excelente

29 comentarios:

andres dijo...

gofa la calificacion de manu era 8 puntos si podes corregila

mmanu dijo...

Como el otro dia comente sobre la contratacion de hernan campi como DT del mondongo , diciendo que era una buena incorporacion para el club y q estaba haciendo las cosas bien , ahora me toca declarar mi malestar para con el tecnico , debido a q el dia del partido al bajar de mi audi del estacionamiento del club , me encuentro con la mala noticia de q el DT no se encontraba en las instalaciones del club , corriendo el rumor de q lo habian visto en las inmediaciones de hipopotamus , en Bs As . Lo unico q pido es un poco de seriedad ya q el club tiene un prestigio q cuidar y lo mas importante el plantel q viene muy motivado , por ahora sigo bancando al DT , no me defraudes

FOX SPORTS dijo...

QUE GRANDE ES EL DT HERNAN CAMPI!!!!SIN IR A LOS PARTIDOS EL EQUIPO GANA... ESTE MEDIO SABIA DE BUENAS FUENTES QUE EL EQUIPO QUE ENTRO A LA CANCHA LO HABIA ARMADO EL, Y VIMOS QUE EN UN MOMENTO DEL PARTIDO MEDIANTE UN NEXTEL LLEGABAN LAS INSTRUCCIONES DEL GRAN DT QUE POR PROBLEMAS DE SALUD NO HABIA PODIDO CONCURRIR AL ENCUENTRO..GRANDE HERNAN SEGUI ASI ESTO QUE VOS HICISTE CON ESTE EQUIPO ES UN MILAGRO.

T Y C SPORTS dijo...

POR FIN LE LLEGO LA HORA A ESTE PERSONAJE NEFASTO DEL FUTBOL PLATENSE. DESDE QUE NO VA A LOS PARTIDOS EL MUFA DE HERNAN CAMPI EL EQUIPO GANA. Y AHORA VA A VOLVER A SER EL DT. ANDRES CAMPI VAMOS ANDRES T Y C SPORTS ESTA A TU LADO Y CREE QUE SOS EL UNICO QUE PUEDE LLEVAR AL EQUIPO A PELEAR POR COSAS IMPORTANTES.

Anónimo dijo...

Hernan Campi = Carlos Ischia

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA AL SEÑOR DEL BOLG SEGUN USTED:
Andrés (7) : Seguridad para el equipo resolvió siempre bien.
Capi (7) : Siempre bien parado y con Diego hacen una excelente dupla.
Diego Sanchez (7) : Un trabajo impecable del flaco durante todo el partido.
Negro (7) : Gran partido del negro practicamente lo anulo al delantero de ellos.
Larroquero (7) : Su misión fue cerrar el lateral y lo cumplió a la perfección.
GANARON 5 A 0 ENTONCES? O EL GOL DEL EQUIPO CONTRARIO FUE UN ERROR DEL ARBITRO Q LO ESCRIBIO MAL EN LA PLANILLA?

TAVI dijo...

el gol de los contrarios fue culpa de los volantes que al ir 4 a 0 o 5 a 0 (no recuerdo) dejaron de correr, el gol lo hizo un volante de ellos, tendria que haber venido con su correspondiente marca.

Anónimo dijo...

correccion para Tavi : el gol lo hace un delantero de ellos luego de una supuesta infraccion que le cometen a Capi , quien tenia dominada la pelota y la marca . Ademas no se como pudiste ver el gol si estabas puteando al arbitro

cesar jofre dijo...

A la persona que me hace la pregunta refiriendose hacia mi como " señor del Blog " , quiero informarle que si lee bien la nota dice : Puntajes BY ndres , JP y el Negro , el BY significa HECHO POR , o sea que los puntajes lo realizaron ellos . Le pido disculpa si no entendio o pudo interpretar esa seccion de la nota .

Anónimo dijo...

no fue un delantero, fue el volante izquierdo de ellos

Anónimo dijo...

quien es el yeta al final? hernan? diego s? diego c? los 3?

mmanu dijo...

Hay alguien q se hace pasar por TyC sports q esta diciendo q hernan campi es mufa , y otro anonimo tambien dice lo mismo , me parece q tienen poca memoria o no saben nada de futbol , hoy en dia los resultados mandan y hernan tiene una de las mejores estadisticas de la historia del club y el equipo esta en un muy buen nivel de futbol como nunca ha mostrado , se podria decir hernan cappa , asi q por favor gofa , empeza a censurar a esta gente y q dejen de hacer camarillas en el club , si tengo q criticar al actual DT en su mto lo hare , pero por ahora disfrutemos de su buen futbol , saludos

Andres (1) dijo...

Andujar se comio goles y fue figura como no me voy a poner un 7 jaja

cesar jofre dijo...

Manu no voy a censurar a quienes critiquen al DT porque desde aca creemos en la libertad de expresion , solamente se va censurar los comentarios que le falten el respeto a algun integrante o amigo del plantel . Igualmente quiero hacer publico mi total e incondicionalmente apoyo a Hernan y creo que debe continuar al mando del equipo

Anónimo dijo...

Y EL DT DIJO...

Primero dije que era dt por 5 partidos y nadio me hablo de continuar y 2 algo le aporte al equipo que venia sin ganar y lo salvamos de salir ultimo y ahora me critican x que no voy. El primer faltazo fue porque estaba duro de la cintura cuando algunos faltan por un resfrio y el ultimo x que llovia y no se jugaba por nada(pero fui y los lleve) quiero recordar que cuando era dt en otra oportunidadcuando el equipo peleaba arriba me quede a dirigir cuando estudiantes era puntero y otros no lo hicieron. Quiero ver ese compromiso que me exigen a mi en los jugadores que faltan por cualquier cosa poniendo al equipo en segundo y jugar al futbol en segundo lugar cuando para mi siempre fue prioridad

Andres Campi dijo...

La verdad que el dt tiene mucha razon los unicos que dejamos todo pero todo por el equipo somos hernan y yo . Es mas nos queremos ir a cazar y estamos esperando el receso del campeonato para poder ir.

Anónimo dijo...

EH, PERRRRRRRDONNNNNNNNNNNN?

Anónimo dijo...

NADIE MAS DEJA TODO POR EL EQUIPO??

Anónimo dijo...

HERNAN, ANDRES, SI QUIEREN IR DE CAZA, PORQ NO HACEN 2 X 1? EL SABADO LLEVEN UNA ESCOPETA AL TORNEO.

cesar jofre dijo...

Andres es una ofensa que digas que los unicos que dejan todo por el equipo son vos y tu hermano . Voy a hablar por mi y seguramente mas gente se sume a mi opinion . Vos sabes cuantos sabados no fui a trabajar y puse excusas para ir a jugar al futbol , que el sabado pasado Catalina estaba con fiebre y fui igual , cuantas veces jugue y sigo jugando lesionado y sobre todo : sabes cuanto tiempo me lleva tener este blog al dia ? Ese tiempo libre lo utilizo para que la pagina mejore y lo podria aprovechar para un monton de cosas , pero sin embargo estoy aca frente al teclado

tian dijo...

ME SUMO AL GOFA Y PREGUNTO: DECIME 1 PARTIDO AL QUE NO FUI !!! DEJANDO DE LADOS LOS Q NO PUDE JUGAR POR QUEBRARME UNA COSTILLA... QUIEREN CABARET, HABRA CABARET !!! ESTE SABADO VA A ESTAR MAS Q NUNCA A LA VISTA QUIEN ES HALCON Y QUIEN PALOMA...

antimondonguero dijo...

hernan y andres ..... Porque no se van a cazar y se quedan 4 meses asi el equipo empieza a jugara a algo?, gofa, vos safas un poco mas, pero si tenes cosas que hacer quedate q numeros 5 sobran, tian, quebrate las 3 costillas q te faltan asi el equipo empieza a jugar y diego S. no vayas mas q vos sos yeta.

Andres dijo...

ninguno se salva los que trabajan todo bien pero mas de una vez alguno falto por ir a la cancha o tiene que ir de viaje con sus mujeres o tienen un cumpleaños. yo me pregunto nunca tuve algun cumple o me queria ir de viaje?? y sin embargo no falte nunca.

Andres dijo...

igual no se enojen que vos tian y gofa junto a pipi y el negro son los referentes del plantel y los que estan siempre en las buenas y en las malas y mas en las malas

Anónimo dijo...

QUE BAJO QUE CAYO EL MONDONG : ANDRES ES EL UNICO QUE SE SALVA Y SOLAMENTE POR NO FALTAR NUNCA . YO DIGO : ANDRES porque no te salvas atajando bien algun partido ya que sos bastante manquito y con los pies ni hablar , hace 20 años que juega al futbol , no falta nunca y todavia no sabe sacar de abajo . Esto es increible , para salvarse del incendio hay que tener asistencia perfecta...
" Esta vez es en serio , no estoy mintiendo ,algo se prende fuego ... decia mi amigo el PITY

andres dijo...

todos saben que atajo xq no hay otro xq tranquilamente puedo jugar en el equipo o el nivel de jugadores es muy bueno???

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el 6 lel mondongo dijo...

muchachos............. no sera mucho ???????

T Y C SPORTS dijo...

LO QUE FALTABA..NUESTRO ENVIADO EXCLUSIVO AL ENTRENAMIENTO DEL MONDOGO SUFRIO AMENAZAS Y APRIETES DOS HOMBRES ENCAPUCHADOS QUE VAJARON DE UN TAXI, A UNO LE FALTABAN LAS MANOS Y EL OTRO ERA MEDIO CABEZON LE DIJERON QUE SI SEGUIA HABLANDO MAL DE LOS HERMANOS CAMPI LA IBA A PASAR MAL. YA LA DENUNCIA ESTA EN LA JUSTICIA...AMPLIAREMOS