jueves, 18 de junio de 2009

El equipo ANTI FAIR PLAY

El Mondongo además de liderar la tabla de la zona de perdedores es líder absoluto en la tabla de mala conducta , teniendo en su haber varias tarjetas rojas ( Tomas en dos oportunidades , JP y Tavi entre otros ) y muchisimos cartones amarellos ( TODO EL MONDONGO ) , es mas hasta Pipi tuvo que cumplir una fecha de suspension por acumulacion de tarjetas .
Esto se puede interpretar de dos maneras distintas : nos dejamos llevar por la adrenalina y la impotencia contra los rivales y se nos escapa la patita o nos hacemos amonestar/expulsar por hablar , por hacer foules innecesarios , por reclamar , etc.
De cualquier forma tenemos que tratar de revertir esta situación , y lo mas importante alguien sabe que pasa con el equipo que tenga peor puntaje en la tabla del Fair Play ?( hasta ahora somos nosotros )

5 comentarios:

Anónimo dijo...

osea q...o nos quedamos afuera del torneo por malos, o por sucios. q bajonnnnnnnnnn...todo es culpa del arquero eh, q ante cada minimo tumulto sale a tirar "tucumanos" a los rivales...y el ejemplo se lo dio el hermano

Anónimo dijo...

EL 99% DE LAS TARJETAS ES POR LLORAR, Y LLORAR NO DEBERIA CONTAR COMO FAIR PLAY. HABRIA Q HABLAR CON EL DEL TORNEO Y ADEMAS DE PEDIRLE Q NOS SAQUE EL MOTE DE SUCIOS, NOS PROVEA DE PAÑUELOS.

Anónimo dijo...

Me parece que el capitan tiene la cinta al pedo ya que no tiene voz de mando dentro de la cancha . Para mi es capitan xq es amigo de la familia campi esto no puede ser loco

el 6 del mondongo dijo...

aguante la tabla del fair play !!!! al menos asi capaz que ganamos algo.. no la dejemos escapar a esta oportunidad de ser primeros en algo. sumemos todos juntos muchachos.. yo estoy con esta tabla a full, quiero ganar algo.. ya estoy viejo y no tengo muhas oportunidades mas de ser primero en algo, ja

Anónimo dijo...

diego seguro que en la mudanza algo te lesionas la espalda o la ridilla