martes, 12 de mayo de 2009

DURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO


Andres (3) : Arranco bien , sacando algunas pelotas de arriba pero dudo en el primer gol y se desmorono.
Capi (5) : Unos de los rescatables , hizo lo que pudo en un equipo desbordado por todos lados . No cortino bien en el primer gol.
Diego Sanchez (5) : Otro que se salvo en un partido para el olvido . Defendio y ataco pero no peso.
Larroquero (4) : Venia teniendo grandes rendimientos pero cayo en la mediocridad del equipo.
Negro (3) : Flojo partido , nunca pudo controlar su sector y cometio muchas faltas cerca de nuestro arco.
Gofa (4) : Las ganas de siempre pero muy desordenado e impreciso con la pelota
Tian (2) : No aporto nada para el equipo , no marco ni jugo , el mas flojo del equipo (si sigue asi volvera a la defensa).
Tomas (4) : Trato de ser el conductor pero muy solo , se hizo echar tontamente.
Rama (4) : Le puso garra , pero no aporto mucho en defensa y no lastimo en ataque.
Pipi (4) : Nunca pudo con una defensa bien trabajada .
Diego cricenti (4) : Corrio pero con eso no alcanzo.

Lo Bueno (+) :
Los primeros minutos de la defensa y las ganas de los delanteros para la marca en los laterales.

Lo Malo (-) :
La concentracion : graves distracciones en los dos primeros goles , un equipo con pretenciones no puede cometer esos errores .
La actitud : Nunca se le vio una actitud positiva y no puso lo que hay que poner .Si el equipo era dominado no se aferro a defender como se debe y ver si podia meter alguna contra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejate de joder , se comieron 5 y los mejores jugadores fueron los centrales . Quien esta poniendo los puntajes ? Pero por favor esto es una broma , basta de amiguismos DT , bastante que lo pones de titular a ese 6 pero no le regales la nota , que se la gane

Anónimo dijo...

callate tian !!!!!! tas caliente con el 2, y agradece que no fue un 1. los unicos comprometidos con los huevos y ganas que hay que poner fueron los cebtrales.

tian dijo...

Perdon, por primera vez voy a escribir en el blog, despues de inscribirme en no se que mierda de google y no se cuantas cosas mas, ya que me acusan de estar en contra de los puntajes de los centrales, etc. No estoy para nada disconforme con mi puntaje, es mas, si yo era el dt y habia algun suplente me hubiese sacado a los 2 min del segundo tiempo. Quiero que quede claro que yo voy para divertirme pero "a mi manera y dentro de mis limitaciones" sumar para el equipo. Un abrazo a todos, y nos vemos el sabado y ojala podamos revertir la situacion(queda claro que para eso,el yeta no debe jugar, jajaja)

Anónimo dijo...

Hay mucha pica entre los primos dicen que el problema es de cartel puede ser?

Anónimo dijo...

aguanten los puntajes !!!!!!!!!!!!!!