lunes, 8 de diciembre de 2008

Un final poco feliz , pero felicidades para todos

Con una derrota en el ultimo partido del torneo se despidio el Mondongo , fue una goleada , 4 a 0 , se vio superado por el rival en gran parte del partido , excepto en el comienzo donde contamos con varias chances para abrir el marcador . El equipo se mostro muy desorganizado ( tanto casi como el torneo ) y falto de todo , de futbol , de estado , de garra , etc., ya era el final y solo fue un partido de despedida .

Hasta el año que viene muchachos , nos volveremos a encontrar en los campos de juegos y seguramente en otro torneo . Ojala que el 2009 sea el año que estamos esperando , en todos los aspectos , no solamente futbolistico .






3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno no es mi intencion q nos pongamos mimosos o melancolicos... lo q si quiero es agradecerle, tanto al D.T. Andres, como a todos los participantes de Mondongo United, por aceptarme,confiar en mi y dejarme compartir tanto a mi como a mi novia, un monton de sabados de alegrias, tristezas,broncas, chistes etc... chicos de verdad, muchisimas gracias por dejarme ser parte de este enorme grupo llamado, MONDONGO UNITED!!! GRACIAS!

Anónimo dijo...

muy bueno el video del GOFA , un grande , me hizo emocionar hasta las lagrimas

Anónimo dijo...

Yo como dt, capitan y presidente del club jejeje les deseo a todos los que formaron parte del Mondongo muchas felicidades!!! y aprovecho para decirles que este fue para mi el mejor grupo que armamos como equipo (capaz los mas viejitos del equipo coinciden conmigo) asi que el 2009 siga asi o mejor un abrazo para todos.